Evaluador gestión de capital humano
1/3
60%
  • Objetividad

    Responder las preguntas de la manera más objetiva posible. Sólo se podrá obtener el máximo provecho de esta Guía si se adopta un criterio de sincera autocrítica. Es recomendable que las respuestas reflejen la opinión del conjunto de los propietarios / gerentes de la empresa. Sugerimos que, en primer lugar, cada persona responda las preguntas individualmente y posteriormente, se reúnan para consensuar la respuesta que mejor refleje la opinión del grupo. Ello permitirá detectar las verdaderas fortalezas y aspectos a mejorar de la empresa, lo que le posibilitará tomar acciones que incrementen su calidad y su competitividad.

    Para que otros participen envíeles un e-mal que incluya el enlace ..... para que acceda a la evaluación.
  • Sus respuestas

    Responder las preguntas del Evaluador de Gestión, seleccionando entre las 5 alternativas de respuesta aquella que mejor representa la situación actual de la empresa. Si una de las iniciativas no aplica a su negocio, no responder la pregunta
  • Alternativas de respuestas

    Para la gestión de capital humano las respuestas posibles son:

    No implementada: Esta actividad no se realiza según una práctica o metodología sistemática. En todos los procesos de los ámbitos pertinentes se utiliza una práctica reactiva para la resolución de los problemas.

    Implementación en desarrollo: En algunos procesos de los ámbitos pertinentes (hasta 50%) empiezan a aplicarse prácticas y / o metodologías sistemáticas y preventivas que incluyen la evaluación y la mejora. En el resto de los procesos se utilizan prácticas reactivas para la resolución de los problemas.
    Implementación parcial: La mayor parte de los procesos de los ámbitos pertinentes (más del 50%) están implementados con prácticas y/o metodologías sistemáticas y preventivas que incluyen la evaluación y la mejora. En el resto de los procesos se utilizan prácticas reactivas para la resolución de los problemas.

    Implementación total: Todos los procesos de los ámbitos pertinentes están implementados con prácticas y /o metodologías sistemáticas y preventivas que incluyen la evaluación y mejora.

    Nivel de excelencia: Todos los procesos de los ámbitos pertinentes están implementados con prácticas y / o metodologías sistemáticas y preventivas, que incluyen la evaluación y la mejora. Estas metodologías posicionan a la empresa por sobre su mejor competidor y la califica como modelo en el escenario internacional.
  • Email

¡Eso es todo amigos!

* End page and disqualification logic can only be seen in the live survey

Loading...